ACEPTACIÓN

Nos reservamos el derecho de rechazar un pedido, total o parcialmente, cuando el tipo o la cantidad de bienes, o la solvencia crediticia del Comprador, no cumplan con nuestros criterios de evaluación, a nuestra discreción exclusiva y absoluta. Los pedidos, solicitudes de cotización, reconocimientos u otros documentos similares emitidos por el Comprador que contengan términos y condiciones estándar contradictorios no serán vinculantes, a menos que dichos términos y condiciones sean aprobados mediante un acuerdo escrito separado por representantes autorizados. En caso de que se acepte el Pedido de Compra del Comprador, este acepta que dicha aceptación está condicionada únicamente a su conformidad con los términos y condiciones establecidos en este documento. Por lo tanto, se considerándose este documento como el acuerdo completo entre ASSA ABLOY Peru SAS y el Comprador. Asimismo, en caso de que ASSA ABLOY Peru SA no exija el cumplimiento estricto de algún término o condición de este documento, o de cualquier otro acuerdo relacionado con los bienes vendidos, dicha falta de exigencia no implicará la renuncia a, ni afectará ni disminuirá, ningún derecho de hacer cumplir o exigir el cumplimiento estricto de dicho término o condición en el futuro 

 

PRECIOS

Todos los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso y no están garantizados. El despacho de mercancía se llevará a cabo conforme a los precios vigentes en el momento del envio. La posesión de esta lista de precios no implica un acuerdo de venta. Nos reservamos el derecho de rectificar cualquier error administrativo, tipográfico u otros errores manifiestos en cualquier momento. 

 

IMPUESTOS

Si bajo cualquier ley que se apruebe ahora o en el futuro se requiere que el vendedor pague un impuesto sobre las ventas, o un impuesto sobre productos, el monto de estos impuestos se añadirá al valor de la factura. 

 

COTIZACIONES

El pedido debe ser confirmado y procesado antes de la fecha de caducidad de la cotización. Una vez transcurrida dicha fecha, los precios y acuerdos establecidos en la misma no serán honrados sin autorización previa.

 

ENTREGA

El vendedor no será responsable por ningún retraso en la entrega, o por la falta de entrega, debido a cualquier causa fuera del control del vendedor, incluyendo, pero no limitado a, incendios, inundaciones, huelgas u otros conflictos laborales, accidentes de maquinaria, actos de sabotaje, disturbios, precedencias o prioridades otorgadas a petición o para el beneficio, directa o indirectamente, del gobierno o de cualquier gobierno provincial o de cualquier subdivisión o agencia del mismo, retrasos en el transporte o falta de instalaciones de transporte, restricciones impuestas por la legislación o reglas o regulaciones gubernamentales u otras. 

 

CRÉDITO

La aceptación de pedidos y sus entregas estará siempre condicionada a nuestra aprobación de crédito. 

 

TÉRMINOS DE PAGO

La compra de mercadería o contratación de servicios específicos se facturarán a los precios vigentes en la fecha en que se acepten dichos pedidos o compras. Los errores y omisiones están sujetos a corrección mediante Nota de Crédito o Nota de Débito. Los términos de pago son al contado y al crédito, esta última previa evaluación financiera y aplica solo para clientes B2B. Para los canales B2C se aceptan pagos en efectivo, transferencia a cuentas a nombre de ASSA ABLOY Perú S.A. y con tarjetas de crédito o débito sean Visa, MasterCard, Diners o American Express. Para los canales B2B se aceptan solo pagos mediante depósitos en efectivo, transferencias, pagos de letras de cambio y cheques de gerencia, en cuentas a nombre de ASSA ABLOY Perú S.A. Se cobrará un cargo adicional por protesto de letras. 

 

GARANTÍA

Los productos distribuidos por ASSA ABLOY Peru S.A. no están diseñados ni destinados a modificaciones posteriores. La garantía se anula si el producto se modifica de cualquier manera, independientemente de si la modificación causa o contribuye a algún defecto alegado. Las modificaciones que anulan la garantía incluyen, pero no se limitan a, electrificación por terceros de productos no eléctricos y/o la instalación de componentes no aprobados por ASSA ABLOY.

Si un producto distribuido por ASSA ABLOY PERU SA es modificado, ya no cumple con los estándares de certificación de la industria y control de calidad aplicables al producto original y ya no es un producto genuino de ASSA ABLOY. Un producto modificado no puede venderse como un producto ASSA ABLOY y ninguna marca de certificación de ASSA ABLOY basada en el producto original, como (pero no limitado a) marcas Yale, Olimpia, Bruken, Phillips o ANSI/BHMA, puede aparecer en ninguna parte del producto modificado o en cualquier empaque, literatura o instrucciones vendidas con el producto modificado. Todo el empaque y la literatura originales que son distribuidos por ASSA ABLOY Peru SA llevan marcas de ASSA ABLOY y deben ser destruidos si el producto original de ASSA ABLOY es modificado. Las partes del producto que llevan una marca de certificación de ASSA ABLOY deben ser descartadas y/o reemplazadas por la parte que realice la modificación. Las pruebas de certificación también son responsabilidad de la parte que realice la modificación. El uso de marcas de ASSA ABLOY en productos modificados constituye una infracción. 

 

ENVIOS

Para los envíos en el canal B2B, la responsabilidad de la mercancía se transfiere en la agencia de transporte seleccionado por el comprador, o en la dirección consignada en la guía de remisión para el caso de compradores en Lima. En el caso de los canales B2C, la responsabilidad se transfiere al momento de la entrega, sea en la recepción o a alguna persona autorizada por el comprador, mediante los canales de comunicación que indico al momento de realizar la compra. 

 

RECLAMACIONES

Para los reclamos por faltantes o productos en mal estado se debe escribir de inmediato en la guía de remisión al momento de la entrega, si en caso no lo recibió el comprador directamente, escribir “se recibió x cantidad de bultos sin verificar a detalle” con lo cual se tiene un plazo de 48 horas para informarnos enviando la evidencia de lo sucedo bajo un registro fotográfico. Para el caso de provincias se tiene 72 horas desde la entrega para poder reportar el motivo de reclamo con su respectiva evidencia.

Pasado las fechas indicadas, el comprador es el responsable, y queda como aceptado sin novedad por parte de la empresa.